AIZURI
CONTACTO
Nombre de contacto:
Hiske ter Veld
Tel.: 93 317 68 83

C/ NOTARIAT 8
(08001) barcelona

Facebook
Ver en Google Maps

Horario:
De martes a sábados
de 12 a 20 hs.
map
Taller-Tienda: AIZURI, by Hiske ter Veld

El Taller-Tienda AIZURI ofrece prendas contemporáneas, muebles y accesorios, todos basados en patrones e historias antiguas. Las colecciones son lanzadas en ediciones limitadas y corresponden conceptualmente con los muebles en piezas únicas. AIZURI es un lugar de colaboración creativa: Diferentes artistas de varias disciplinas y procedencias están invitados para exponer e ofrecer sus trabajos regularmente.

La creación, producción y venta de todos los productos AIZURI van entrelazados, ya que ocurren dentro de un mismo lugar. La diseñadora Hiske ter Veld aspira a que el proceso de creación sea un diálogo con ellos, para quienes ella crea sus diseños; para ti.

Ropa

La diseñadora de Moda, Hiske ter Veld, crea una moda femenina, elegante y contemporánea para el día a día. Los diseños están inspirados en patrones vintage y formas geométricas que complementan la figura femenina. Lo que une todas las colecciones de Hiske ter Veld es el uso de materiales naturales y producciones limitadas.

Muebles

Los muebles en la tienda/taller AIZURI son parte de la colección actual, todas las piezas son únicas y han recibido una vida nueva: un nuevo concepto, colores, tapizado y quizás hasta un sentido nuevo.

© HiskeTerVeld 2011
C/ NOTARIAT 8 (08001) barcelona / Tel.: 93 317 68 83 / Horario: De martes a sábados de 12 a 20 hs